Como norma general, todas las compras que realice en www.babuska.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento.

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la página web www.babuska.es de Mercedes Burgos Molins con domicilio social en Agapito Garcia Serranito 69, 28770 Colmenar Viejo (España) con NIF 04846937D.

SISTEMAS DE PAGO

Sistema de pago automático: Nuestro sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo que el domicilio se entiende en la calle Agapito Garcia Serranito 69 en Colmenar Viejo (Madrid). Las compras y los precios incluyen IVA. Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito en nuestro servidor seguro del Banco Santander, realizar una transferencia bancaria o el sistema de pago contra reembolso.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Todos sus datos serán tratados acorde con los términos de la Ley Orgánica 5/1992 del 29 de octubre (Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Autorizado de los Datos de Caracter personal).
Los datos que nos proporciona tienen dos tratamientos:
Datos personales y de envío: Son incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envíos e informarle de ofertas y novedades de www.babuska.es. Si quiere ser eliminado o modificar sus datos en nuestro fichero, envíenos un correo electrónico a info@babuska.es
Datos de su tarjeta de crédito: Son tratados única y exclusivamente en el servidor seguro de nuestro banco y en ningún momento www.babuska.es tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, los cuales viajan por la red encriptados y con total seguridad.
Como norma general, todas las compras que realice en www.babuska.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Una vez que recibamos la solicitud del pedido, en las siguientes 48/72 horas, recibirá un mail de confirmación del mismo. El plazo de entrega es de unos 6 dias hábiles: 4 o 5 dias en salir del almacén y 24/48 horas para que la empresa de transporte realice la entrega en su domicilio. El servicio urgente tarda aproximadamente 24 horas, garantizando entrega en 48 horas desde el momento que sale el envío desde nuestro almacén.

Los plazos de entrega que se indican al realizar la compra son orientativos, ya que no podemos garantizar al 100% el plazo de entrega una vez la mercancía está en manos de la empresa de transporte. www.babuska.es no se compromete a reintegrar el importe de la compra al cliente en caso de no cumplir los plazos de entrega por el mensajero, quedando exenta de cualquier otra responsabilidad por demora en la entrega.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con la compra, puede cambiar el artículo por otro producto o recibir un vale por el importe de la prenda devuelta. En ningún caso, devolvemos el dinero. Por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 10 días desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con la etiqueta correspondiente puesta. Una vez recibido por nuestro almacén, procederemos a efectuar el cambio por el otro artículo solicitado o enviaremos a su domicilo el correspondiente vale por la cantidad del artículo enviado.
LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON PAGADOS POR EL CLIENTE. En caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de www.babuska.es
Para tramitar su devolución envíe un correo electrónico a info@babuska.es y le responderemos de inmediato con todas las instrucciones.